Contacto

Para contactarte conmigo: guadadb@yahoo.com.ar

jueves, 7 de abril de 2011

"Sentir con otros"

Junto a Maite Robillard Lecea iniciaremos un grupo terapéutico con frecuencia quincenal.

Serán 8 encuentros los días lunes de 18:30 a 20:30.
Comenzaremos el lunes 18 de abril y finalizaremos el lunes 18 de julio.
La fecha límite de inscripción es el jueves 14 de abril.
Con la intención de facilitar el proceso personal, que permita avanzar y sortear dificultades o conflictos que se manifiestan en relación con sí mismo y con el otro, te invitamos a integrar este grupo y que lo difundas entre quienes pueda interesarle.

Ante cualquier duda comunicate con nosotras
Guadalupe de Belaustegui: guadadb@yahoo.com.ar
Maite Robillard Lecea: maite@copetel.com.ar

Guadalupe de Beláustegui:
Lic. en Psicología ( Universidad de Palermo, 2002)
Trabajó en consulta privada y, al radicarse en España, ejerce en el Gabinete Psicopedagógico Antígona de Alcala de Henares, durante 4 años.
Formada en Terapia Gestalt de adultos en la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt que dirije Paco Peñarrubia durante 3 años.
En el 2005 realiza un año de especialización en Terapia Gestalt con niños, coordinada por Loretta Cornejo a la vez que continúa ejerciendo su profesión.
Se inicia en el programa SAT de Claudio Naranjo, impartido por Antonio Pacheco, Asunta Hormaechea y Toni Aguilar, Vitoria (2006)
Desde Octubre de 2009 reside en Mar del Plata. Durante 2010 conforma "Mirada Gestáltica" de la que se desvincula en marzo de este año.
Realiza las Jornadas Gestálticas de Creatividad y acompaña a pacientes en su terapia y proceso de darse cuenta.

Maite Robillard Lecea:
Cursó estudios de sociología (1974) y es profesora de educación física (1977).
Formada en la clínica floral del Dr. Edward Bach y en el enfoque “Gestalt” en la Escuela de Postgrado de AGBA, (1995), estudió y trabajó con la Dra. Adriana Shnake (Nana) y su enfoque holístico de las enfermedades.
Es iniciada en Reiki (Sistema Usui de Sanación Natural) y en prácticas chamánicas a través de la Fundación de Estudios Chamánicos que dirige el Dr. Michael Harner. Actualmente cursa la formación impartida por la Lic.Eugenia Lerner en el Círculo Chamánico.
Certificada como facilitadora en Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal por el Grof Transpersonal Training (1998).
Se formó en Constelaciones Familiares con Tiiu Bolzmann, quien introdujo el método en nuestro país, siendo avalada por el Centro Bert Hellinger de Argentina (2003).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...